Juegos de La Bella y la Bestia

Jugar/Play La Bella y la Bestia Jugar/Play La Bella y la Bestia

Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Jugar Rompecabezas de la Princesa Bratz. Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

Princesa Ariel

Jugar Princesa Ariel Jugar/Play Princesa Ariel Chicas la fiesta hoy es en el fondo del mar y tiene como protagonista a la hermosa princesa Ariel o mas conocida como la Sirenita. En el rompecabezas debemos armar la hermosa imagen del fondo del mar que tiene a la princesa Ariel y el gran Rey Triton.

La Bella y la Bestia

Jugar La Bella y la Bestia Jugar/Play La Bella y la Bestia Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Palacios de Princesas

Jugar Rompecabezas de Palacios de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Palacios de Princesas Niñas!! Les dejamos un divertido rompecabezas donde podrán armar el Palacio de las Princesas y los Príncipes! En el palacio es donde las Princesas tienen sus bailes y fiestas!! Pueden elegir el grado de dificultad y si no encuentran la manera de resolverlo tienen guías para poder ayudarlas!! Esperamos que se diviertan mucho!!

Rompecabezas de Barbie

Jugar Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Flynn vs Maximus

Jugar Rompecabezas de Flynn  vs Maximus Jugar/Play Rompecabezas de Flynn  vs Maximus Rompecabezas de Flynn vs Maximus Divertido rompecabezas de Enredados que muestra una divertida escena protagonizada por Flynn y el caballo Maximus , aunque no lo creas Maximus sabe pelear con espadas y esta retando a Flynn . Elige la cantidad de piezas con las que quieres armar este rompecabezas y manos a la obra para colocar cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de Demi Lovato

Jugar Rompecabezas de Demi Lovato Jugar/Play Rompecabezas de Demi Lovato Chicas les dejamos un divertido rompecabezas con una de las estrellas del momento, estamos hablando de Demi Lovato. Si chicas en el rompecabezas de hoy podrán armar diferentes imágenes de Demi en diferentes situaciones, eso si lograr armar el primer rompecabezas para después poder seguir con los demás. Para jugar, debes mover de un lugar a otro las piezas una por otra hasta encontrar el lugar correcto de cada uno, piensa muy bien tus movimientos porque puede que después te sea mas difícil armar la imagen. Cuando veas que el signo de exclamación se forme ! significa que podrás ver la imagen completa para orientar cual será tu próximo movimiento. El reloj esta corriendo y debes amar el rompecabezas cuanto antes.

Rompecabezas de Princesas tomando el Té

Jugar Rompecabezas de Princesas tomando el Té Jugar/Play Rompecabezas de Princesas tomando el Té En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar Rompecabezas de Habitación de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.