Juegos de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia Jugar/Play La Bella y la Bestia

Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.
juegos de la bella y la bestia juegos de la princesa y la bestia juego de la bella y la bestia juegos de bella juegos de bella y la bestia

Rompecabezas de la Bella durmiente

Jugar/Play Rompecabezas de la Bella durmiente Chicas otro gran rompecabezas con otra hermosa princesa, en este caso tenemos un rompecabezas con Aurora la princesa que es protagonista en la película y dibujos animados que ustedes seguro conocen llamada La bella durmiente. Armen las piezas correctamente para encontrar la imagen detrás de este divertido rompecabezas.

Rompecabezas de Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Navidad Chicas las invitamos a pasar la noche de navidad con una princesa y un príncipe, estamos hablando de la Bella y la Bestia, esta pareja de enamorados están esperando ansiosamente que llegue navidad. Juega este divertido juego de rompecabezas de navidad con los personajes de la Bella y la Bestia.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo. Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel. Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.

Rompecabeza de princesas

Jugar/Play Rompecabeza de princesas Chicas seguimos con los juegos de rompecabezas que tanto les gustan, seguimos con juegos de princesas y en el día de hoy vamos a armar un rompecabezas donde se esconden en la imagen varias princesas que tú debes descubrir. Algunas de las princesas más famosas están en el juego como Ariel, cenicienta y muchas otras.

Princesa Cenicienta

Jugar/Play Princesa Cenicienta Chicas la princesa Cenicienta se encuentra a pocos metros de entrar al baile con su príncipe azul, nosotras debemos armar las piezas correctamente para encontrar esta divertida imagen del príncipe y cenicienta llegando al baile en un gran carruaje de príncipes.