fat burning foods

Juegos de Rompecabezas de Princesas
Juegos de Rompecabezas de Princesas , como nos encantan los rompecabezas y los juegos de princesas , decimos juntar todos los juegos de rompecabezas de princesas para ti.

Juegos de Princesa Jasmín

Juegos » Rompecabezas » Princesa Jasmín

Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín. Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

  En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas.  
Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta. Chicas la princesa Cenicienta se encuentra a pocos metros de entrar al baile con su príncipe azul, nosotras debemos armar las piezas correctamente para encontrar esta divertida imagen del príncipe y cenicienta llegando al baile en un gran carruaje de príncipes.   Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo.
Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel.
Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.
  Chicas en este divertido juego deberán ubicar con el mouse las piezas del rompecabezas en el lugar correcto. Tienen distintos niveles de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!!   Chicas les dejamos un divertido rompecabezas con una de las estrellas del momento, estamos hablando de Demi Lovato.
Si chicas en el rompecabezas de hoy podrán armar diferentes imágenes de Demi en diferentes situaciones, eso si lograr armar el primer rompecabezas para después poder seguir con los demás.
Para jugar, debes mover de un lugar a otro las piezas una por otra hasta encontrar el lugar correcto de cada uno, piensa muy bien tus movimientos porque puede que después te sea mas difícil armar la imagen.
Cuando veas que el signo de exclamación se forme ! significa que podrás ver la imagen completa para orientar cual será tu próximo movimiento.
El reloj esta corriendo y debes amar el rompecabezas cuanto antes.
  Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás.
Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde.
Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.
Chicas las invitamos a pasar la noche de navidad con una princesa y un príncipe, estamos hablando de la Bella y la Bestia, esta pareja de enamorados están esperando ansiosamente que llegue navidad.
Juega este divertido juego de rompecabezas de navidad con los personajes de la Bella y la Bestia. Chicas por final la hermosa princesa de la Cenicienta tiene su gran noche y se encuentra bailando con su príncipe azul en este divertido juego de rompecabezas.
Nuestro trabajo es armar las piezas en sus lugares para encontrar la hermosa imagen del baile de estos dos enamorados.   Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín.
Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

Comentarios de Princesa Jasmín

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas de Princesas

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Princesa Jazmín

En este divertido juego deberán ubicar con el mouse las piezas del rompecabezas. Pueden elegir el grado de dificultad según el número de piezas. Al terminar encontrarán a la hermosa princesa Jazmín de Disney.

Rompecabezas de Princesas tomando el Té

En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.

Rompecabezas de Flores

Chicas! Este es un precioso rompecabezas donde podrán armar un hermoso jardín de flores con conejos!! Pueden elegir el grado de dificultad según el número de piezas y si les resulta difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste y se diviertan!!

Winnie Pooh

Para los mas chicos que llegan todos los días a jugar con nosotros diferentes rompecabezas les vamos a dejar un juego que seguro les va a gustar, en este rompecabezas debemos armar a Winnie Pooh y sus amigos. Como en todos los rompecabezas debemos colocar las piezas correctamente para encontrar la imagen que se esconde detrás. Coloca cada pieza del rompecabezas en su lugar y descubre la imagen de Winnie Pooh y sus amigos.

Rompecabezas de Pocahontas

Vamos armar un rompecabezas con la princesa Pocahontas , chicas este divertido rompecabezas esta esperando que ustedes logren ármalo en el menor tiempo posible , la imagen que se encuentra detrás es la bella princesa Pocahontas. Puedes intentar armar el rompecabezas con 12 piezas hasta 99 , claro que cuantas más piezas tenga mas difícil será hacerlo pero eso debes elegir tu cuantas piezas quieres que tenga.

Rompecabezas de la bella y la bestia

Rompecabezas de la bella y la bestia, chicas otro bonito rompecabezas que tenemos para ustedes y en este caso, los enamorados son la Bella y la Bestia, porque la verdadera belleza de las personas se encuentra en su interior, tenemos este rompecabezas con 2 personajes que saben muy bien lo que es el verdadero amor. Armen el rompecabezas como más les guste.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Princesas Disney

Chicas!! Diviértanse armando este rompecabezas donde verán la imagen de todas las Princesas de Disney! La Sirenita, Cenicienta, Aurora, todas! Podrán ver sus peinados y vestidos!! Elijan el grado de dificultad en función a la cantidad de piezas. Si no logran resolverlo pueden solicitar guía para el armado. Esperamos que les guste mucho!!!