Juegos de Princesa Jasmín

Jugar/Play Princesa Jasmín Jugar/Play Princesa Jasmín

Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín. Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

Rompecabezas de la Sirenita

Jugar Rompecabezas de la Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de la Sirenita Chicas!! En este divertido rompecabezas podrán jugar a armar la foto de la Sirenita. Podrán descubrir su hermoso pelo que flota en el mar!!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

La Bella y la Bestia

Jugar La Bella y la Bestia Jugar/Play La Bella y la Bestia Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Jugar Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Chicas otro rompecabezas para ustedes, la princesa del juego de hoy es Blancanieves una hermosa princesa que una malvada hechicera quiere matar por poseer una hermosa belleza y además unos amigos inseparables como lo son los 7 enanos. Arma este rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos.

Rompecabezas de princesas

Jugar Rompecabezas de princesas Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Rompecabezas de Barbie

Jugar Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos

Jugar Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Niñas! En este divertido rompecabezas podrán jugar y armar las fichas para encontrar la imagen de Blancanieves y los 7 enanitos!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías. Esperamos que les guste mucho!

Rompecabezas de Muñecas

Jugar Rompecabezas de Muñecas Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Chicas les dejamos un nuevo y divertido rompecabezas de muñecas, en este juego deben ser realmente rápidas porque el tiempo corre y debemos poner cada pieza en su lugar. Cuando coloques una pieza en el lugar correcto ganar un poco de tiempo pero sino colocas la pieza en su lugar el tiempo seguirá corriendo y muy rápido. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de rompecabezas de muñecas.

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Baile de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!

Rompecabezas de Palacios de Princesas

Jugar Rompecabezas de Palacios de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Palacios de Princesas Niñas!! Les dejamos un divertido rompecabezas donde podrán armar el Palacio de las Princesas y los Príncipes! En el palacio es donde las Princesas tienen sus bailes y fiestas!! Pueden elegir el grado de dificultad y si no encuentran la manera de resolverlo tienen guías para poder ayudarlas!! Esperamos que se diviertan mucho!!

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.