Juegos de Rompecabeza de princesas

Rompecabeza de princesas Jugar/Play Rompecabeza de princesas

Chicas seguimos con los juegos de rompecabezas que tanto les gustan, seguimos con juegos de princesas y en el día de hoy vamos a armar un rompecabezas donde se esconden en la imagen varias princesas que tú debes descubrir. Algunas de las princesas más famosas están en el juego como Ariel, cenicienta y muchas otras.
rompecabeza rompecabeza de princesa juegos de rompecabeza juego de rompecabeza rompecabeza de princesas

La Bella y la Bestia

Jugar/Play La Bella y la Bestia Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Mascotas de Princesas En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

La Cenicienta

Jugar/Play La Cenicienta Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos

Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Niñas! En este divertido rompecabezas podrán jugar y armar las fichas para encontrar la imagen de Blancanieves y los 7 enanitos!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías. Esperamos que les guste mucho!

Rompecabezas de la Bella durmiente

Jugar/Play Rompecabezas de la Bella durmiente Chicas otro gran rompecabezas con otra hermosa princesa, en este caso tenemos un rompecabezas con Aurora la princesa que es protagonista en la película y dibujos animados que ustedes seguro conocen llamada La bella durmiente. Armen las piezas correctamente para encontrar la imagen detrás de este divertido rompecabezas.