Juegos de Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie

Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.
juegos de barbie rompecabezas rompecabeza de barbie juegos de barbie rompecabezas de princesas juegos de rompecabezas de barbie rompecabezas de barbie

Juegos de Princesa Jasmín

Jugar/Play Princesa Jasmín Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín. Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

Juegos de Rompecabezas de La Sirenita

Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.

Juegos de Rompecabezas de Princesas tomando el Té

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas tomando el Té En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.

Juegos de Rompecabezas de la Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de la Cenicienta Chicas seguimos con los juegos de princesas y los diferentes rompecabezas, hoy le toca al turno nuevamente a la hermosa princesa cenicienta. En el juego puedes elegir varios modos del juego dependiendo de lo buena que seas armando rompecabezas, porque podemos comenzar con uno de pocas piezas hasta uno con muchas piezas y mas difícil de armar. Para jugar solo debes mover las piezas de un lugar a otro para que la imagen comience a tomar forma. Si no te acuerdas como es la imagen puedes pasar el Mouse por donde dice “Show” y podrás ver la imagen de la cenicienta y volver a armar el rompecabezas.

Juegos de Rompecabezas de Mascotas de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Mascotas de Princesas En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!