Juegos de Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie

Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar Rompecabezas de Bugs Bunny Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno

Jugar Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno Jugar/Play Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno Chicas!! Con este divertido rompecabezas podrán armar las princesas con sus vestidos de invierno!! Todas están esperando la Navidad. Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si tienen problemas para resolver el rompecabezas pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de la Sirenita

Jugar Rompecabezas de la Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de la Sirenita Chicas!! En este divertido rompecabezas podrán jugar a armar la foto de la Sirenita. Podrán descubrir su hermoso pelo que flota en el mar!!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

La Cenicienta

Jugar La Cenicienta Jugar/Play La Cenicienta Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.

Rompecabezas de la bella y la bestia

Jugar Rompecabezas de la bella y la bestia Jugar/Play Rompecabezas de la bella y la bestia Rompecabezas de la bella y la bestia, chicas otro bonito rompecabezas que tenemos para ustedes y en este caso, los enamorados son la Bella y la Bestia, porque la verdadera belleza de las personas se encuentra en su interior, tenemos este rompecabezas con 2 personajes que saben muy bien lo que es el verdadero amor. Armen el rompecabezas como más les guste.

Rompecabezas de Barbie

Jugar Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

Jugar Rompecabezas de Mascotas de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Mascotas de Princesas En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

Winnie Pooh

Jugar Winnie Pooh Jugar/Play Winnie Pooh Para los mas chicos que llegan todos los días a jugar con nosotros diferentes rompecabezas les vamos a dejar un juego que seguro les va a gustar, en este rompecabezas debemos armar a Winnie Pooh y sus amigos. Como en todos los rompecabezas debemos colocar las piezas correctamente para encontrar la imagen que se esconde detrás. Coloca cada pieza del rompecabezas en su lugar y descubre la imagen de Winnie Pooh y sus amigos.

Rompecabezas de Princesa Jazmín

Jugar Rompecabezas de Princesa Jazmín Jugar/Play Rompecabezas de Princesa Jazmín En este divertido juego deberán ubicar con el mouse las piezas del rompecabezas. Pueden elegir el grado de dificultad según el número de piezas. Al terminar encontrarán a la hermosa princesa Jazmín de Disney.

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.