Juegos de Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Chicas otro rompecabezas para ustedes, la princesa del juego de hoy es Blancanieves una hermosa princesa que una malvada hechicera quiere matar por poseer una hermosa belleza y además unos amigos inseparables como lo son los 7 enanos. Arma este rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos.
juegos de blancanieves y los 7 enanitos juegos de rompecabezas de blancanieves y los 7 enanitos juegos de rompecabezas de blancanieves rompecabezas de blancanieves rompecabezas de blancanieves y los 7 enanitos

La Bella y la Bestia

Jugar/Play La Bella y la Bestia Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Aladin

Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

Rompecabezas de Muñecas

Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Chicas les dejamos un nuevo y divertido rompecabezas de muñecas, en este juego deben ser realmente rápidas porque el tiempo corre y debemos poner cada pieza en su lugar. Cuando coloques una pieza en el lugar correcto ganar un poco de tiempo pero sino colocas la pieza en su lugar el tiempo seguirá corriendo y muy rápido. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de rompecabezas de muñecas.

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.