Juegos de Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Chicas otro rompecabezas para ustedes, la princesa del juego de hoy es Blancanieves una hermosa princesa que una malvada hechicera quiere matar por poseer una hermosa belleza y además unos amigos inseparables como lo son los 7 enanos. Arma este rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos.
rompecabezas de blancanieves y los 7 enanitos juegos de rompecabezas de blancanieves juegos de rompecabezas de blancanieves y los 7 enanitos juegos de blancanieves y los 7 enanitos rompecabezas de blancanieves

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!

Rompecabezas de princesas

Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Princesa Ariel

Jugar/Play Princesa Ariel Chicas la fiesta hoy es en el fondo del mar y tiene como protagonista a la hermosa princesa Ariel o mas conocida como la Sirenita. En el rompecabezas debemos armar la hermosa imagen del fondo del mar que tiene a la princesa Ariel y el gran Rey Triton.

La Cenicienta

Jugar/Play La Cenicienta Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.

La Bella durmiente

Jugar/Play La Bella durmiente Chicas un divertido juego con la bella durmiente , esta hermosa princesa sigue esperando que tu armes las piezas de este rompecabezas para así poder encontrarse con su príncipe azul y vivir para siempre. Si eres fanática de la bella durmiente no puedes perderte este divertido juego de rompecabezas.