Juegos de Rompecabezas de la Era del Hielo

Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo

Nuevo rompecabezas a puzzle que tenemos para ustedes, en el juego de estoy esta basado en la divertida película de la era del hielo cuando Diego intenta comerse a Sid , claro que no lo logra porque son amigos. Nosotros en este rompecabezas debemos armar esa divertida imagen, para eso deberemos ordenar en tiempo y forma las piezas del rompecabezas. Para pedir un pieza deben presionar el botón rojo y luego con el Mouse la colocan donde les parezca que esta corresponda. Chicos y chicas esperamos que se diviertan con este nuevo juego.
rompecabezas de la era de hielo juegos de la era de hielo rompecabezas para armar juegos de rompecabezas de la era de hielo juegos de rompecabezas

Rompecabezas de princesas

Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Rompecabezas de Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Navidad Chicas las invitamos a pasar la noche de navidad con una princesa y un príncipe, estamos hablando de la Bella y la Bestia, esta pareja de enamorados están esperando ansiosamente que llegue navidad. Juega este divertido juego de rompecabezas de navidad con los personajes de la Bella y la Bestia.

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

Princesas de Disney Rompecabezas

Jugar/Play Princesas de Disney Rompecabezas Princesas de Disney Rompecabezas , chicas les dejamos un bonito rompecabezas con + princesas de Disney , en el juego podemos ver a Blancanieves , la sirenita , la bella durmiente y otras. Podemos elegir la cantidad de piezas que queramos que tenga nuestro rompecabezas.

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.