Juegos de Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Chicas y chicos les dejamos un divertido rompecabezas con los personajes de la pelo La Princesa y el Sapo , en el juego de hoy como en los demás rompecabezas debemos descubrir la imagen que se esconde al colocar todas las piezas en los lugares correspondientes. Para jugar solo debes llevar la pieza hasta el llegar que te parezca que debe ir , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el juego.

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Jugar Rompecabezas de la Princesa Bratz. Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

Princesas de Disney Rompecabezas

Jugar Princesas de Disney Rompecabezas Jugar/Play Princesas de Disney Rompecabezas Princesas de Disney Rompecabezas , chicas les dejamos un bonito rompecabezas con + princesas de Disney , en el juego podemos ver a Blancanieves , la sirenita , la bella durmiente y otras. Podemos elegir la cantidad de piezas que queramos que tenga nuestro rompecabezas.

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.

Rompecabezas de Barbie

Jugar Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Minnie

Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de Muñecas

Jugar Rompecabezas de Muñecas Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Chicas les dejamos un nuevo y divertido rompecabezas de muñecas, en este juego deben ser realmente rápidas porque el tiempo corre y debemos poner cada pieza en su lugar. Cuando coloques una pieza en el lugar correcto ganar un poco de tiempo pero sino colocas la pieza en su lugar el tiempo seguirá corriendo y muy rápido. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de rompecabezas de muñecas.

Rompecabezas de la Cenicienta

Jugar Rompecabezas de la Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de la Cenicienta Chicas seguimos con los juegos de princesas y los diferentes rompecabezas, hoy le toca al turno nuevamente a la hermosa princesa cenicienta. En el juego puedes elegir varios modos del juego dependiendo de lo buena que seas armando rompecabezas, porque podemos comenzar con uno de pocas piezas hasta uno con muchas piezas y mas difícil de armar. Para jugar solo debes mover las piezas de un lugar a otro para que la imagen comience a tomar forma. Si no te acuerdas como es la imagen puedes pasar el Mouse por donde dice “Show” y podrás ver la imagen de la cenicienta y volver a armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo. Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel. Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.

Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Jugar Rompecabezas de La Princesa y el Sapo Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo Chicas y chicos les dejamos un divertido rompecabezas con los personajes de la pelo La Princesa y el Sapo , en el juego de hoy como en los demás rompecabezas debemos descubrir la imagen que se esconde al colocar todas las piezas en los lugares correspondientes. Para jugar solo debes llevar la pieza hasta el llegar que te parezca que debe ir , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el juego.

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Baile de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!