Juegos de Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo
Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Chicas y chicos les dejamos un divertido rompecabezas con los personajes de la pelo La Princesa y el Sapo , en el juego de hoy como en los demás rompecabezas debemos descubrir la imagen que se esconde al colocar todas las piezas en los lugares correspondientes. Para jugar solo debes llevar la pieza hasta el llegar que te parezca que debe ir , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el juego.

Rompecabezas de Peter Pan

Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan Nuevo divertido rompecabezas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a armar un rompecabezas con motivo de Peter Pan , muchos de ustedes seguro que conocen a Peter y sus aventuras y para los que no , los invitamos a que armen este rompecabezas y asi conocer mas de el. Coloca cada pieza en su lugar y descubre la increíble aventura que se encuentra detrás de la imagen.

Rompecabezas de Aladin

Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

Princesa Blancanieves

Jugar/Play Princesa Blancanieves Jugar/Play Princesa Blancanieves Chicas la princesa Blancanieves se esta despidiendo de sus queridos enanos y esta a punto de partir con su amado príncipe azul. Este es el motivo de un nuevo rompecabezas de Blancanieves, ustedes deben armar las piezas y encontrar la imagen que se esconde detrás del rompecabezas de la Princesa Blancanieves.

Rompecabezas de Princesa Jazmín

Jugar/Play Rompecabezas de Princesa Jazmín Jugar/Play Rompecabezas de Princesa Jazmín En este divertido juego deberán ubicar con el mouse las piezas del rompecabezas. Pueden elegir el grado de dificultad según el número de piezas. Al terminar encontrarán a la hermosa princesa Jazmín de Disney.

Princesas de Disney Rompecabezas

Jugar/Play Princesas de Disney Rompecabezas Jugar/Play Princesas de Disney Rompecabezas Princesas de Disney Rompecabezas , chicas les dejamos un bonito rompecabezas con + princesas de Disney , en el juego podemos ver a Blancanieves , la sirenita , la bella durmiente y otras. Podemos elegir la cantidad de piezas que queramos que tenga nuestro rompecabezas.

Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de la Era del Hielo

Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo Jugar/Play Rompecabezas de la Era del Hielo Nuevo rompecabezas a puzzle que tenemos para ustedes, en el juego de estoy esta basado en la divertida película de la era del hielo cuando Diego intenta comerse a Sid , claro que no lo logra porque son amigos. Nosotros en este rompecabezas debemos armar esa divertida imagen, para eso deberemos ordenar en tiempo y forma las piezas del rompecabezas. Para pedir un pieza deben presionar el botón rojo y luego con el Mouse la colocan donde les parezca que esta corresponda. Chicos y chicas esperamos que se diviertan con este nuevo juego.

Rompecabezas de Princesas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.

Rompecabezas de Muñecas

Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Chicas les dejamos un nuevo y divertido rompecabezas de muñecas, en este juego deben ser realmente rápidas porque el tiempo corre y debemos poner cada pieza en su lugar. Cuando coloques una pieza en el lugar correcto ganar un poco de tiempo pero sino colocas la pieza en su lugar el tiempo seguirá corriendo y muy rápido. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de rompecabezas de muñecas.