Juegos de Rompecabezas de Princesas » Rompecabezas » Rompecabezas de La Sirenita

Juegos de Rompecabezas de La Sirenita

Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.

Comentarios de Rompecabezas de La Sirenita

Juegos relacionados a Juegos de Rompecabezas de Princesas

Rompecabezas Barbie

Chicos otro juego de rompecabezas y con una de las muñecas mas famosas y hermosas del mundo, claro que hablamos de Barbie. En el juego de hoy debemos lograr armar este difícil rompecabezas, para eso deberemos mover las piezas de un lugar a otro hasta poder llevarlas al lugar correspondiente. Esperamos que se diviertan con nuestro nuevo rompecabezas de Barbie.

Rompecabezas de la Bella durmiente

Chicas otro gran rompecabezas con otra hermosa princesa, en este caso tenemos un rompecabezas con Aurora la princesa que es protagonista en la película y dibujos animados que ustedes seguro conocen llamada La bella durmiente. Armen las piezas correctamente para encontrar la imagen detrás de este divertido rompecabezas.

La Bella y la Bestia

Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de Aladin

Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

La Cenicienta

Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.

Princesa Jasmín

Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín. Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

Rompecabezas de Sonic

Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.

Rompecabezas de la Sirenita

Chicas!! En este divertido rompecabezas podrán jugar a armar la foto de la Sirenita. Podrán descubrir su hermoso pelo que flota en el mar!!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de Demi Lovato

Chicas les dejamos un divertido rompecabezas con una de las estrellas del momento, estamos hablando de Demi Lovato. Si chicas en el rompecabezas de hoy podrán armar diferentes imágenes de Demi en diferentes situaciones, eso si lograr armar el primer rompecabezas para después poder seguir con los demás. Para jugar, debes mover de un lugar a otro las piezas una por otra hasta encontrar el lugar correcto de cada uno, piensa muy bien tus movimientos porque puede que después te sea mas difícil armar la imagen. Cuando veas que el signo de exclamación se forme ! significa que podrás ver la imagen completa para orientar cual será tu próximo movimiento. El reloj esta corriendo y debes amar el rompecabezas cuanto antes.