Juegos de Rompecabezas de La Sirenita

Rompecabezas de La Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita

Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.
juegos de rompecabezas de ariel la sirenita rompecabezas de la sirenita juegos de rompecabezas de la sirenita ariel juegos de rompecabezas de la sirenita juegos de la sirenita

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Rompecabezas de Aladin

Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos

Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Niñas! En este divertido rompecabezas podrán jugar y armar las fichas para encontrar la imagen de Blancanieves y los 7 enanitos!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías. Esperamos que les guste mucho!

Rompecabezas de la Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de la Cenicienta Chicas seguimos con los juegos de princesas y los diferentes rompecabezas, hoy le toca al turno nuevamente a la hermosa princesa cenicienta. En el juego puedes elegir varios modos del juego dependiendo de lo buena que seas armando rompecabezas, porque podemos comenzar con uno de pocas piezas hasta uno con muchas piezas y mas difícil de armar. Para jugar solo debes mover las piezas de un lugar a otro para que la imagen comience a tomar forma. Si no te acuerdas como es la imagen puedes pasar el Mouse por donde dice “Show” y podrás ver la imagen de la cenicienta y volver a armar el rompecabezas.

Rompecabezas de Sonic

Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.