Juegos de Rompecabezas de La Sirenita

Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita

Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

Jugar Rompecabezas de Mascotas de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Mascotas de Princesas En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Jugar Rompecabezas de la Princesa Bratz. Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

La Bella durmiente

Jugar La Bella durmiente Jugar/Play La Bella durmiente Chicas un divertido juego con la bella durmiente , esta hermosa princesa sigue esperando que tu armes las piezas de este rompecabezas para así poder encontrarse con su príncipe azul y vivir para siempre. Si eres fanática de la bella durmiente no puedes perderte este divertido juego de rompecabezas.

Rompecabezas de Rapunzel

Jugar Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar Rompecabezas de Habitación de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Minnie

Jugar Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de La Sirenita

Jugar Rompecabezas de La Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.

Princesas de Disney Rompecabezas

Jugar Princesas de Disney Rompecabezas Jugar/Play Princesas de Disney Rompecabezas Princesas de Disney Rompecabezas , chicas les dejamos un bonito rompecabezas con + princesas de Disney , en el juego podemos ver a Blancanieves , la sirenita , la bella durmiente y otras. Podemos elegir la cantidad de piezas que queramos que tenga nuestro rompecabezas.

Rompecabezas de princesas

Jugar Rompecabezas de princesas Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Rompecabezas de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Cenicienta Chicas por final la hermosa princesa de la Cenicienta tiene su gran noche y se encuentra bailando con su príncipe azul en este divertido juego de rompecabezas. Nuestro trabajo es armar las piezas en sus lugares para encontrar la hermosa imagen del baile de estos dos enamorados.