Juegos de Rompecabezas de La Sirenita

Rompecabezas de La Sirenita Jugar/Play Rompecabezas de La Sirenita

Chicas otro rompecabezas con una hermosa princesas y esta ves le toca el turno a la Sirenita, un hermosa sirena llamada Ariel que salva la vida de un principe y se enamora de el. En el rompecabezas de hoy debemos armar las piezas nuevamente para encontrar la imagen de La sirenita y el príncipe.
juegos de la sirenita juegos de rompecabezas de la sirenita juegos de rompecabezas de la sirenita ariel rompecabezas de la sirenita juegos de rompecabezas de ariel la sirenita

Rompecabezas de Princesas tomando el Té

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas tomando el Té En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.

Winnie Pooh

Jugar/Play Winnie Pooh Para los mas chicos que llegan todos los días a jugar con nosotros diferentes rompecabezas les vamos a dejar un juego que seguro les va a gustar, en este rompecabezas debemos armar a Winnie Pooh y sus amigos. Como en todos los rompecabezas debemos colocar las piezas correctamente para encontrar la imagen que se esconde detrás. Coloca cada pieza del rompecabezas en su lugar y descubre la imagen de Winnie Pooh y sus amigos.

Rompecabezas de princesas

Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Rompecabezas de Sonic

Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.