Juegos de Rompecabezas de Minnie

Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.
rompecabezas de la minnie rompecabezas de minnie juegos de rompecabezas de minnie rompecabeza de minnie rompecabezas minnie

Rompecabezas de Flynn vs Maximus

Jugar/Play Rompecabezas de Flynn  vs Maximus Rompecabezas de Flynn vs Maximus Divertido rompecabezas de Enredados que muestra una divertida escena protagonizada por Flynn y el caballo Maximus , aunque no lo creas Maximus sabe pelear con espadas y esta retando a Flynn . Elige la cantidad de piezas con las que quieres armar este rompecabezas y manos a la obra para colocar cada pieza en el lugar correcto.

La Bella y la Bestia

Jugar/Play La Bella y la Bestia Chicas otro rompecabezas que podríamos decir con una princesa y un príncipe porque en el juego de hoy debemos descubrir las imágenes que se esconden detrás del rompecabezas de la Bella y la Bestia, porque como decimos siempre la verdadera belleza de las personas esta por dentro y no por fuera.

Rompecabezas de Mascotas de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Mascotas de Princesas En este divertido juego deben ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. Al temrinar verán a una princesa y sus mascotas en el bosque. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!

Rompecabezas de Sonic

Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.

Rompecabezas de Muñecas

Jugar/Play Rompecabezas de Muñecas Chicas les dejamos un nuevo y divertido rompecabezas de muñecas, en este juego deben ser realmente rápidas porque el tiempo corre y debemos poner cada pieza en su lugar. Cuando coloques una pieza en el lugar correcto ganar un poco de tiempo pero sino colocas la pieza en su lugar el tiempo seguirá corriendo y muy rápido. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de rompecabezas de muñecas.