Juegos de Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de Princesas de Disney

Jugar Rompecabezas de Princesas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.

Princesa Cenicienta

Jugar Princesa Cenicienta Jugar/Play Princesa Cenicienta Chicas la princesa Cenicienta se encuentra a pocos metros de entrar al baile con su príncipe azul, nosotras debemos armar las piezas correctamente para encontrar esta divertida imagen del príncipe y cenicienta llegando al baile en un gran carruaje de príncipes.

Rompecabezas de Peter Pan

Jugar Rompecabezas de Peter Pan Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan Nuevo divertido rompecabezas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a armar un rompecabezas con motivo de Peter Pan , muchos de ustedes seguro que conocen a Peter y sus aventuras y para los que no , los invitamos a que armen este rompecabezas y asi conocer mas de el. Coloca cada pieza en su lugar y descubre la increíble aventura que se encuentra detrás de la imagen.

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar Rompecabezas de Bugs Bunny Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar Rompecabezas de Winnie Pooh Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo. Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel. Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.

Rompecabezas de las princesas

Jugar Rompecabezas de las princesas Jugar/Play Rompecabezas de las princesas Chicas tenemos un rompecabezas con una de la más hermosas princesa de Disney, estomas hablando de la princesa Cenicienta esta hermosa y humilde chica se esconde detrás del rompecabezas que tu debes armar. Ordena las piezas del rompecabezas de forma adecuada para encontrar la princesa de Disney de la imagen.

Rompecabezas de Palacios de Princesas

Jugar Rompecabezas de Palacios de Princesas Jugar/Play Rompecabezas de Palacios de Princesas Niñas!! Les dejamos un divertido rompecabezas donde podrán armar el Palacio de las Princesas y los Príncipes! En el palacio es donde las Princesas tienen sus bailes y fiestas!! Pueden elegir el grado de dificultad y si no encuentran la manera de resolverlo tienen guías para poder ayudarlas!! Esperamos que se diviertan mucho!!

Winnie Pooh

Jugar Winnie Pooh Jugar/Play Winnie Pooh Para los mas chicos que llegan todos los días a jugar con nosotros diferentes rompecabezas les vamos a dejar un juego que seguro les va a gustar, en este rompecabezas debemos armar a Winnie Pooh y sus amigos. Como en todos los rompecabezas debemos colocar las piezas correctamente para encontrar la imagen que se esconde detrás. Coloca cada pieza del rompecabezas en su lugar y descubre la imagen de Winnie Pooh y sus amigos.

Rompecabezas de Princesas tomando el Té

Jugar Rompecabezas de Princesas tomando el Té Jugar/Play Rompecabezas de Princesas tomando el Té En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Baile de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!