Juegos de Rompecabezas de Minnie

Jugar/Play Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie
Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de Barbie

Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Jugar/Play Rompecabezas de la Princesa Bratz. Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.

Barbie Mama

Jugar/Play Barbie Mama Jugar/Play Barbie Mama Barbie Mama. Chicas un nuevo juego con la muñeca mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de Barbie , en el juego de hoy deberemos armar un divertido rompecabezas de Barbie , nuestro objetivo como en todo rompecabezas es encontrar la imagen que se esconde al armar las piezas , descubre cual es la imagen de Barbie Mama que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Cenicienta Chicas por final la hermosa princesa de la Cenicienta tiene su gran noche y se encuentra bailando con su príncipe azul en este divertido juego de rompecabezas. Nuestro trabajo es armar las piezas en sus lugares para encontrar la hermosa imagen del baile de estos dos enamorados.

La Bella durmiente

Jugar/Play La Bella durmiente Jugar/Play La Bella durmiente Chicas un divertido juego con la bella durmiente , esta hermosa princesa sigue esperando que tu armes las piezas de este rompecabezas para así poder encontrarse con su príncipe azul y vivir para siempre. Si eres fanática de la bella durmiente no puedes perderte este divertido juego de rompecabezas.

Rompecabezas de Aladin

Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos

Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 Enanitos Niñas! En este divertido rompecabezas podrán jugar y armar las fichas para encontrar la imagen de Blancanieves y los 7 enanitos!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías. Esperamos que les guste mucho!

Princesa Ariel

Jugar/Play Princesa Ariel Jugar/Play Princesa Ariel Chicas la fiesta hoy es en el fondo del mar y tiene como protagonista a la hermosa princesa Ariel o mas conocida como la Sirenita. En el rompecabezas debemos armar la hermosa imagen del fondo del mar que tiene a la princesa Ariel y el gran Rey Triton.

Rompecabezas de Princesas en Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Niñas!! Esperamos que pasen muy lindo armando este divertido rompecabezas de Princesas vestidas para Navidad! Pueden elegir el grado de dificultad en función al número de piezas. Si les resulta muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías!!

Rompecabezas de Sonic

Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.