Juegos de Rompecabezas de Minnie

Rompecabezas de Minnie Jugar/Play Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.
rompecabezas de la minnie rompecabezas minnie rompecabeza de minnie rompecabezas de minnie juegos de rompecabezas de minnie

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Princesas en Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Niñas!! Esperamos que pasen muy lindo armando este divertido rompecabezas de Princesas vestidas para Navidad! Pueden elegir el grado de dificultad en función al número de piezas. Si les resulta muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías!!

Rompecabezas de Princesas Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Disney Chicas!! Diviértanse armando este rompecabezas donde verán la imagen de todas las Princesas de Disney! La Sirenita, Cenicienta, Aurora, todas! Podrán ver sus peinados y vestidos!! Elijan el grado de dificultad en función a la cantidad de piezas. Si no logran resolverlo pueden solicitar guía para el armado. Esperamos que les guste mucho!!!

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Chicas otro rompecabezas para ustedes, la princesa del juego de hoy es Blancanieves una hermosa princesa que una malvada hechicera quiere matar por poseer una hermosa belleza y además unos amigos inseparables como lo son los 7 enanos. Arma este rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos.

Rompecabezas de La Princesa y el Sapo

Jugar/Play Rompecabezas de La Princesa y el Sapo Chicas y chicos les dejamos un divertido rompecabezas con los personajes de la pelo La Princesa y el Sapo , en el juego de hoy como en los demás rompecabezas debemos descubrir la imagen que se esconde al colocar todas las piezas en los lugares correspondientes. Para jugar solo debes llevar la pieza hasta el llegar que te parezca que debe ir , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el juego.