Juegos de Rompecabezas de Navidad

Rompecabezas de Navidad Jugar/Play Rompecabezas de Navidad

Chicas las invitamos a pasar la noche de navidad con una princesa y un príncipe, estamos hablando de la Bella y la Bestia, esta pareja de enamorados están esperando ansiosamente que llegue navidad. Juega este divertido juego de rompecabezas de navidad con los personajes de la Bella y la Bestia.
juegos de rompecabezas rompecabezas de princesas rompecabezas de navidad juegos de rompecabezas de navidad juegos de armar rompecabezas de navidad

Rompecabezas de Minnie

Chicas les dejamos un nuevo y súper divertido rompecabezas, el motivo del rompecabezas es de Minnie y un simpático delfín ellos se están divirtiendo en el agua. Para jugar ya sabes debes colocar correctamente cada pieza en el lugar correcto.

Rompecabezas de la Sirenita

Chicas!! En este divertido rompecabezas podrán jugar a armar la foto de la Sirenita. Podrán descubrir su hermoso pelo que flota en el mar!!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de Peter Pan

Nuevo divertido rompecabezas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a armar un rompecabezas con motivo de Peter Pan , muchos de ustedes seguro que conocen a Peter y sus aventuras y para los que no , los invitamos a que armen este rompecabezas y asi conocer mas de el. Coloca cada pieza en su lugar y descubre la increíble aventura que se encuentra detrás de la imagen.

Princesa Blancanieves

Chicas la princesa Blancanieves se esta despidiendo de sus queridos enanos y esta a punto de partir con su amado príncipe azul. Este es el motivo de un nuevo rompecabezas de Blancanieves, ustedes deben armar las piezas y encontrar la imagen que se esconde detrás del rompecabezas de la Princesa Blancanieves.

Rompecabezas de la Princesa Bratz.

Hoy vamos armar un rompecabezas de Bratz , en el juego de hoy Bratz esta hecha oda una princesa y nosotros necesitamos armar las piezas de este rompecabezas para ver la imagen que se encuentra por detrás.