Juegos de Rompecabezas de Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Navidad Jugar/Play Rompecabezas de Navidad
Juegos » Rompecabezas » Rompecabezas de Navidad

Chicas las invitamos a pasar la noche de navidad con una princesa y un príncipe, estamos hablando de la Bella y la Bestia, esta pareja de enamorados están esperando ansiosamente que llegue navidad. Juega este divertido juego de rompecabezas de navidad con los personajes de la Bella y la Bestia.

Rompecabezas de Princesas en Navidad

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Niñas!! Esperamos que pasen muy lindo armando este divertido rompecabezas de Princesas vestidas para Navidad! Pueden elegir el grado de dificultad en función al número de piezas. Si les resulta muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías!!

Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno Jugar/Play Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno Chicas!! Con este divertido rompecabezas podrán armar las princesas con sus vestidos de invierno!! Todas están esperando la Navidad. Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si tienen problemas para resolver el rompecabezas pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de Princesas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.

Rompecabezas de Enredados

Jugar/Play Rompecabezas de Enredados Jugar/Play Rompecabezas de Enredados Chicas les dejamos un bonito rompecabezas con una de las nuevas princesas de Disney , en este juego vamos a intentar armar un divertido rompecabezas con la Princesa Rapunzel , debemos elegir la cantidad de piezas que queramos que tenga nuestro rompecabezas para de esta manera poder armarlo y así descubrir la hermosa imagen de Rapunzel.

La Bella durmiente

Jugar/Play La Bella durmiente Jugar/Play La Bella durmiente Chicas un divertido juego con la bella durmiente , esta hermosa princesa sigue esperando que tu armes las piezas de este rompecabezas para así poder encontrarse con su príncipe azul y vivir para siempre. Si eres fanática de la bella durmiente no puedes perderte este divertido juego de rompecabezas.

Princesa Jasmín

Jugar/Play Princesa Jasmín Jugar/Play Princesa Jasmín Chicas les dejamos un nuevo rompecabezas con un nueva princesa , hoy vamos a encárganos de armar las piezas de este divertido rompecabezas que tiene una bonita imagen de la princesa Jasmín. Nuestro trabajo será colocar cada pieza en su lugar correcto para así poder formar la imagen, si eres muy buena armando rompecabezas podrás jugar con muchas piezas , puedes elegir armar el rompecabezas con 12 hasta 99 piezas como tu prefieras.

Princesa Blancanieves

Jugar/Play Princesa Blancanieves Jugar/Play Princesa Blancanieves Chicas la princesa Blancanieves se esta despidiendo de sus queridos enanos y esta a punto de partir con su amado príncipe azul. Este es el motivo de un nuevo rompecabezas de Blancanieves, ustedes deben armar las piezas y encontrar la imagen que se esconde detrás del rompecabezas de la Princesa Blancanieves.

Princesa Cenicienta

Jugar/Play Princesa Cenicienta Jugar/Play Princesa Cenicienta Chicas la princesa Cenicienta se encuentra a pocos metros de entrar al baile con su príncipe azul, nosotras debemos armar las piezas correctamente para encontrar esta divertida imagen del príncipe y cenicienta llegando al baile en un gran carruaje de príncipes.

Rompecabezas de la Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de la Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de la Cenicienta Chicas seguimos con los juegos de princesas y los diferentes rompecabezas, hoy le toca al turno nuevamente a la hermosa princesa cenicienta. En el juego puedes elegir varios modos del juego dependiendo de lo buena que seas armando rompecabezas, porque podemos comenzar con uno de pocas piezas hasta uno con muchas piezas y mas difícil de armar. Para jugar solo debes mover las piezas de un lugar a otro para que la imagen comience a tomar forma. Si no te acuerdas como es la imagen puedes pasar el Mouse por donde dice “Show” y podrás ver la imagen de la cenicienta y volver a armar el rompecabezas.

Rompecabezas de princesas

Jugar/Play Rompecabezas de princesas Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.