Juegos de Rompecabezas de princesas

Rompecabezas de princesas Jugar/Play Rompecabezas de princesas

En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.
rompecabezas para armar juegos de armar rompecabezas de princesas jugar juegos de rompecabezas juegos de rompecabezas de princesas juegos de rompecabezas de princesas para armar

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo. Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel. Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.

Rompecabezas de la Sirenita

Jugar/Play Rompecabezas de la Sirenita Chicas!! En este divertido rompecabezas podrán jugar a armar la foto de la Sirenita. Podrán descubrir su hermoso pelo que flota en el mar!!! Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si es muy difícil pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos

Jugar/Play Rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos Chicas otro rompecabezas para ustedes, la princesa del juego de hoy es Blancanieves una hermosa princesa que una malvada hechicera quiere matar por poseer una hermosa belleza y además unos amigos inseparables como lo son los 7 enanos. Arma este rompecabezas de Blancanieves y los 7 enanos.

Rompecabezas de Peter Pan

Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan Nuevo divertido rompecabezas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a armar un rompecabezas con motivo de Peter Pan , muchos de ustedes seguro que conocen a Peter y sus aventuras y para los que no , los invitamos a que armen este rompecabezas y asi conocer mas de el. Coloca cada pieza en su lugar y descubre la increíble aventura que se encuentra detrás de la imagen.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.