Juegos de Rompecabezas de Princesas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney

Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.
rompecabezas de princesas rompecabezas de princesas de disney rompecabezas de disney rompecabezas de princesas disney juegos de rompecabezas de disney

Juegos de Princesa Blancanieves

Jugar/Play Princesa Blancanieves Chicas la princesa Blancanieves se esta despidiendo de sus queridos enanos y esta a punto de partir con su amado príncipe azul. Este es el motivo de un nuevo rompecabezas de Blancanieves, ustedes deben armar las piezas y encontrar la imagen que se esconde detrás del rompecabezas de la Princesa Blancanieves.

Juegos de Rompecabezas de princesas

Jugar/Play Rompecabezas de princesas En este juego debemos armar una escena de la nueva película de Cenicienta que próximamente podrán ver. Para jugar debes pedir una pieza con el botón rojo que encuentras en el cuadro luego debes llevar la ficha hasta la posición en la imagen que corresponda esa ficha. Intenta armar este rompecabezas lo más rápido posible , diviértete con este divertido juego.

Juegos de Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!

Juegos de Rompecabezas de Princesas Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Disney Chicas!! Diviértanse armando este rompecabezas donde verán la imagen de todas las Princesas de Disney! La Sirenita, Cenicienta, Aurora, todas! Podrán ver sus peinados y vestidos!! Elijan el grado de dificultad en función a la cantidad de piezas. Si no logran resolverlo pueden solicitar guía para el armado. Esperamos que les guste mucho!!!

Juegos de Rompecabezas de Princesas tomando el Té

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas tomando el Té En este divertido juego se divertirán ubicando las piezas del rompecabezas con el mouse. Tienen distintos grados de dificultad según el número de piezas.