Juegos de Rompecabezas de Princesas de Disney

Rompecabezas de Princesas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney

Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.
rompecabezas de disney rompecabezas de princesas de disney juegos de rompecabezas de disney rompecabezas de princesas disney rompecabezas de princesas

Rompecabezas de Winnie Pooh

Jugar/Play Rompecabezas de Winnie Pooh Para los mas chicos que nos visitan todos los días les vamos a dejar un bonito rompecabezas con algunos de los amigos de Winnie Pooh mas exactamente con tiger y Eeyore , en el juego debemos armar el rompecabezas donde para que Tiger y Eeyore estas recolectando diferentes elementos que encuentran en el campo. Coloca las piezas en el lugar correcto en la imagen para pasar al siguiente nivel. Para tomar un pieza nueva debes hacer clic sobre el botón rojo y luego colocarla con el Mouse en la imagen.

Princesa Blancanieves

Jugar/Play Princesa Blancanieves Chicas la princesa Blancanieves se esta despidiendo de sus queridos enanos y esta a punto de partir con su amado príncipe azul. Este es el motivo de un nuevo rompecabezas de Blancanieves, ustedes deben armar las piezas y encontrar la imagen que se esconde detrás del rompecabezas de la Princesa Blancanieves.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!

La Cenicienta

Jugar/Play La Cenicienta Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.