Juegos de Rompecabezas de Princesas de Disney

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney Jugar/Play Rompecabezas de Princesas de Disney

Chicas muy divertido juego con algunas de las princesas de Disney en este rompecabezas debemos encontrar la imagen que contiene a tres hermosa princesas de Disney. Tú debes armar las piezas correctamente, puedes elegir la cantidad de piezas que tendrás el rompecabezas, puedes comenzar con pocas y cuando seas una experta puedes probar de armar un gigante rompecabezas con las princesas de Disney, esperamos que te diviertas con nuestro nuevo rompecabezas.

Rompecabezas de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Cenicienta Chicas por final la hermosa princesa de la Cenicienta tiene su gran noche y se encuentra bailando con su príncipe azul en este divertido juego de rompecabezas. Nuestro trabajo es armar las piezas en sus lugares para encontrar la hermosa imagen del baile de estos dos enamorados.

Rompecabezas de Princesas Amigas

Jugar Rompecabezas de Princesas Amigas Jugar/Play Rompecabezas de Princesas Amigas Chicas en este divertido juego deberán ubicar con el mouse las piezas del rompecabezas en el lugar correcto. Tienen distintos niveles de dificultad según el número de piezas. Esperamos que se diviertan!!

Rompecabezas de Barbie

Jugar Rompecabezas de Barbie Jugar/Play Rompecabezas de Barbie Chicas tenemos otro divertido rompecabezas para ustedes , Barbie además de ser muy bonita y famosa también la podemos convertir en princesa , ella es todo una princesa de la moda , es por esto que le dejamos este nuevo y divertido rompecabezas con Barbie. Arma las piezas correctamente para encontrar la imagen de Barbie que se encuentra en el juego.

Barbie Mama

Jugar Barbie Mama Jugar/Play Barbie Mama Barbie Mama. Chicas un nuevo juego con la muñeca mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de Barbie , en el juego de hoy deberemos armar un divertido rompecabezas de Barbie , nuestro objetivo como en todo rompecabezas es encontrar la imagen que se esconde al armar las piezas , descubre cual es la imagen de Barbie Mama que se encuentra en el juego.

Rompecabezas de Aladin

Jugar Rompecabezas de Aladin Jugar/Play Rompecabezas de Aladin Chicas un romántico rompecabezas el que tenemos en el día de hoy, tenemos un rompecabezas con Aladin y Jazmín, estos dos jóvenes enamorados necesitan de nuestra ayuda para volver a armar la imagen. Une las piezas y descubre las imágenes de Aladin y Jazmín.

Rompecabezas de Baile de Cenicienta

Jugar Rompecabezas de Baile de Cenicienta Jugar/Play Rompecabezas de Baile de Cenicienta Chicas! Aquí tenemos un romántico rompecabezas donde podrán armar el baile de Cenicienta y el príncipe!! Al juntar las piezas podrán ver el hermoso vestido de Cenicienta y lo feliz que está con su Príncipe! Elijan el grado de dificultad según haya más o menos piezas en el rompecabezas. Que se diviertan!!!

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar Rompecabezas de Bugs Bunny Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

La Bella durmiente

Jugar La Bella durmiente Jugar/Play La Bella durmiente Chicas un divertido juego con la bella durmiente , esta hermosa princesa sigue esperando que tu armes las piezas de este rompecabezas para así poder encontrarse con su príncipe azul y vivir para siempre. Si eres fanática de la bella durmiente no puedes perderte este divertido juego de rompecabezas.

Rompecabezas de Princesas en Navidad

Jugar Rompecabezas de Princesas en Navidad Jugar/Play Rompecabezas de Princesas en Navidad Niñas!! Esperamos que pasen muy lindo armando este divertido rompecabezas de Princesas vestidas para Navidad! Pueden elegir el grado de dificultad en función al número de piezas. Si les resulta muy difícil pueden solicitar ayuda con las guías!!

La Cenicienta

Jugar La Cenicienta Jugar/Play La Cenicienta Chicas un divertido juego con una de las princesas mas famosas, estamos hablando de la Cenicienta, esta princesa que primero era maltratada hasta que se encontró con su verdadero príncipe azul, necesita de nuestra ayuda para armar el rompecabezas. Juega este divertido juego de rompecabezas de la Cenicienta.