Juegos de Rompecabezas de Rapunzel

Rompecabezas de Rapunzel Jugar/Play Rompecabezas de Rapunzel

Nuevo juego de rompecabezas con la princesa Rapunzel , chicas Rapunzel se esta peinando y saben que eso no es una tarea fácil para ella que tiene mucho cabello. En el juego de hoy vamos armar este rompecabezas que tiene como protagonista a Rapunzel , puedes elegir la cantidad de piezas que quieres que tenga el rompecabezas que va desde 12 hasta 99 , claro que cuantas más piezas más difícil. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de rompecabezas.
rompecabezas de rapunzel juegos de rapunzel juegos de rompecabezas de rapunzel juegos de rapunzel de rompecabezas juegos de rompecabezas

Rompecabezas de Sonic

Jugar/Play Rompecabezas de Sonic Chicos un juego especial para ustedes , hoy vamos armar un rompecabezas con los personajes de Sonic , si el erizo mas rápido del mundo se encuentra detrás de este divertido rompecabezas , debemos como siempre colocar cada pieza en su lugar para poder encontrar la imagen. Esperamos que se diviertan y que puedan descubrir la divertida imagen que tiene el rompecabezas.

Rompecabezas de Peter Pan

Jugar/Play Rompecabezas de Peter Pan Nuevo divertido rompecabezas que tenemos para ustedes , en el juego de hoy vamos a armar un rompecabezas con motivo de Peter Pan , muchos de ustedes seguro que conocen a Peter y sus aventuras y para los que no , los invitamos a que armen este rompecabezas y asi conocer mas de el. Coloca cada pieza en su lugar y descubre la increíble aventura que se encuentra detrás de la imagen.

Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno

Jugar/Play Rompecabezas de Princesas vestidas de Invierno Chicas!! Con este divertido rompecabezas podrán armar las princesas con sus vestidos de invierno!! Todas están esperando la Navidad. Pueden elegir el grado de dificultad según la cantidad de piezas y si tienen problemas para resolver el rompecabezas pueden pedir ayuda con las guías. Esperamos que les guste!!

Rompecabezas de Bugs Bunny

Jugar/Play Rompecabezas de Bugs Bunny Chicos y chicas seguimos con los más divertidos rompecabezas y este es el turno de ayuda a Bugs Bunny y sus amigos, nuestro trabajo como en todos los rompecabezas es colocar las piezas correctamente en su lugar para así poder encontrar la imagen que se esconde detrás. Para pedir un pieza y colocarla en el lugar debes presionar con el Mouse el botón rojo, luego con el mismo Mouse la llevas hasta el lugar que te parece que corresponde. Debes saber que hasta que no coloques la pieza correctamente no podrás pedir una nueva.

Rompecabezas de Habitación de Princesas

Jugar/Play Rompecabezas de Habitación de Princesas En este juego deberán ubicar las piezas del rompecabezas con el mouse. De esta forma podrán armar la imagen de la habitación de una Princesa!! Esperamos que se diviertan.